top of page
Buscar
  • loginmpa

Country House. Una casa de campo pensada para descansar en familia

Atualizado: 7 de dez. de 2021



Por | Marilia Pellegrini Architecture | Fotografía | Fran Parente

Country House es una Casa de Campo ubicada en un condominio residencial en la ciudad de Porto Feliz, San Pablo. Es un lugar de descanso para los clientes que viven en Río de Janeiro.


Destacar para la cocina integrada con el salón. Que se cierra mediante paneles de madera con fibra de Tucum bloqueada y vidrios que corren y quedan completamente ocultos.


Los materiales utilizados en la arquitectura fueron piedra de basalto en el suelo de todo el primer piso. Piedra de madera en la pared, acero corten y tablones de madera de pequi fijados como revestimiento de paredes.


Arriba, se usó madera de roble en el piso y la carpintería para acoger el área íntima de la familia. En decoración se exploró la fibra natural y los tejidos teñidos con pigmento natural para equilibrar la abundancia en el uso de piedra en bruto.


En el mobiliario elegido destacan diseñadores de renombre como Jean Gillon y Claudia Moreira Salles. Lienzos de Antonio Bandeira, Maria Polo, Jose Bechara y la escultura de Vanderlei Lopes de la colección personal de los clientes aseguraron la personalidad del espacio.


FICHA TÉCNICA Arquitectos: Marilia Pellegrini Architecture. Ubicación: Porto Feliz, San Pablo (Brasil). Año proyecto: 2020. Fotografía: Fran Parente.

10 visualizações0 comentário

Comments


bottom of page